lunes, 21 de septiembre de 2009

un cadrilo debajo de da cama

La obra un codrilo debajo de mi cama, es una forma de recordarnos que unque nos sintamos solos siempre hay alguien que no pueda ayudar si nos dejamos ayudar.

Alumno: Otoniel Alisandro Pérez Pérez
Carné: 200917176

Agirofobia: Miedo a cruzar la calle

Esta es la historia de un niño, que empezo a trabajar a los doce años caminando un día por un lugar de Guatemala, muy transitado que se conoce, como el reloj de flores, sufre un accidente al se atropellado por un carro, su vida cambio desde ese instante al ver su pierna inflamada y con un gran dolor.

Desde el carro desiende una persona que pregunata ¿te encuantras bien?, el niño con un gran dolor contesta que bien, al observer la reacción del niño el conductor lo ayuda a sentarse y lo hace un lado, le déjà cien quetzals y se marcha.

Cuando llego a su cuarto solo en esas cuatro paredes se ponia a llorar de dolor, cuando enpezo a dormirse empezaron las pesadias y no podia dormer bien se despetaba su corazón latia tan rapido, que sentia desmallarse.

Esto se repetia noche a noche, los sueños cada vez eran más fuertes y largos, asi pasa toda su niñes y adolesencia.

Ya han pado serca de catorce años y esa imajen sigue presente, es como darle play a un disco y volver ha recorder ese instante, pero todo eso que ahora vive como joven a veces se torna molesto para algunas personas, porque el prefiere buscar una pasarela que cruzar la calle.

Pero como es de ironica la vida, porque este joven ahora maneja motocicleta su vida ha cambiado porque ahorra ya no tiene miedo a los corros, pero si respeto que es lo que le calma cuando ve venir un carro.

Ahorra que el recordo este momento, se recueda que uno de los animales que le recueda ese momento son la culebras, porque van por el suelo y cuando uno siente ya esta frente a uno.

1 comentario:

  1. Este escrito tiene muchos errores, parece que no lo revisó antes de publicarlo. Cadrilo, de da, codrilo, unque por aunque, desciende, pregunta, encuentras, observar, quetzales, pesadillas, dormir, desmayarse, niñez, adolescencia, pado (?), cerca, imagen, recordar, corros por carros, ahorra por ahora, recordó; tildes: empezó, ponía, podía, latía, rápido, sentía, repetía, irónica, él (pronombre). No contextualizó con su vida y faltó la introducción donde explicaría la obra y la autora. 3/5

    ResponderEliminar