domingo, 20 de septiembre de 2009

ENSAYO VOLAR SIN RUMBO

VOLAR SIN RUMBO MARVIN GIOVANNI PULUC COC 200917475
La obra un cocodrilo bajo la cama es una novela que trata sobre un personaje que se sentía solo sin tener a nadie para contar sus emociones lo ilógico en la novela es tener cocodrilitis como enfermedad e imaginarse un animal, bajo su cama. Pero realmente la autora adapto muy bien el tema de soledad y depresión en la historia y un final en la cual la medicina es la amistad que uno pueda tener con alguien para contar sus emociones.
En una ocasión yo me sentía un tanto desolado por cuestiones de al vida, talvez me identifico con un ave, por la forma en que ellos viven porque a veces se ven tan solitarios en el cielo cuando uno los ve pasar solos, sin saber asía donde se dirigen sentía ganas de irme, de desaparecer de empezar de cero sin conocer a nadie empezar nuevas amistades que no sepan nada de la vida que uno ya vivió.
Solía pensar que todo lo que hacia estaba malo que no tenia ninguna coherencia con lo que quería en la vida que a pesar de tener una vida buena me sentía abandonado, sin contar con el apoyo de nadie, sin los consejos de alguna persona mayor que yo que tuviera algún concejo que me sacar de mi depresión.
Gracias a Dios y a una persona muy especia que conocí, que a pesar de todos sus problemas esta persona siempre miraba los problemas como algo natural en la vida. Y hasta me dijo que un hombre no es hombre sin tener problemas porque ellos te ayudan a madurar en la vida que siempre es importante confiar en alguien en desahogarse en tener la confianza necesaria para contar tus problemas talvez no te los resuelva pero podrás desahogarte y sentirte querido por alguien que te escuche. Me aconsejaba que me relacionara mejor con Dios que el me ayudaría a tener una mejor visión de la vida de lo que quería hacer en el futuro de sentirme bien con migo mismo de caminar confiado que el siempre me ayudaría
Que no temiera a la adversidad que pensara cuanto el me quería que gracias a esta persona yo tuve una mejor visión de mi mismo y lo importante de tener una amistad con alguien que puedes llegar a apreciar bastante que te aconseje y salir de una depresión que llega a enfermarnos.
El mensaje en la historia es claro que siempre debemos tener a alguna amiga(o)en la que podamos confiar algún secreto que tengamos y que nos esta enfermando o deprimiendo o por no desahogarse de su pena. Es una historia muy agradable y divertida de contar como seria estar sumido en la soledad.

2 comentarios:

  1. Buen trabajo. La palabra tal vez se escribe separada;conmigo, junto. Hacia no es igual que hacía (con tilde) menos con asía o Asia. Tildes en tenía, sería, adaptó, él (pronombre). Consejo con s.4/5

    ResponderEliminar
  2. ntaaaa kasacas, ah la personita especial es Betzy

    ResponderEliminar