domingo, 20 de septiembre de 2009

Lilian Elizabeth Gonzales López

SIEMPRE NECESITAS DE ALGUIEN
Esa es la clave, yo soy una persona que siempre me gusta estar alegre pero muchas veces me he sentido sola. A Pesar que tengo lo principal que para mí es estar bien de salud, que toda mi familia este también. Pero me siento demasiado sola cuando estoy triste, y cuando tengo muchos problemas, cuando esta estresada. Pero lo que me da fuerzas para seguir es que Dios esta siempre con migo.

Este libro de un cocodrilo bajo la cama es muy interesante, porque se trataba de un joven llamado Juan José el se sentía muy solo que hasta miraba a un cocodrilo. y que solo el lo miraba .porque el no estaba acostumbrado a la ciudad y a todos los pagos que tenia. Eulalia era la que siempre le lustraba los zapatos e la oficina. Elena era la joven que estaba haciendo practicas era la que a el le gustaba. Y su mejor amigo que tenia en la ciudad era Cefe y ni el miraba a su cocodrilo. Pero al final Elena también tenia a un cocodrilo que se lama Simeón y que se alimentaba de pulseras de reloj. Así que Juan José ya no estaba solo y también no solo el miraba a un cocodrilo.

Cuando estoy sola me siento desesperada siento miedo y no encuentro ninguna salida. Y lo relaciono con la araña que me da fobia y me siento desesperada cuando miro que va caminando sobre la pared. Una experiencia fue cuando mataron a mi tío me sentí muy sola porque platicaba mucho con el me consentía y me quería como si yo fuera su hija y me sentí demasiado sola, Y nadie comprendía mi soledad.

El mensaje de la historia de Mariasum Landa es que nos podemos identificar con un animal cuando estamos estresados, cuando tenemos miedo y que hasta podemos llegar a ser lo que hace el animal y que no podemos estar solos que necesitamos de otras personas. Y por eso el joven de la historia imitaba ser un cocodrilo

1 comentario:

  1. Faltó indicar la autora de la obra, recuerde que las personas que leenno saben de qué escribe porque no han leído la obra (aunque algunas si). Errores de contenido: Eulalia no lustra zapatos. No es lo mismo pulseras de reloj que reloj de pulsera. Escribe "cuando está estresada" debe decir "cuando estoy". Tildes en esté (verbo), él (pronombre), prácticas. la palabra "conmigo" se escribe unida. 4/5

    ResponderEliminar